Descargar Aptoide gratis

Quienes quieran ampliar su marketplace de aplicaciones y juegos la mejor opción es

Sponsored

descargar Aptoide gratis, una alternativa a la tienda oficial de aplicaciones de Google y otras muchas

tiendas de aplicaciones, que se caracteriza por un fácil manejo, interfaz intuitiva y sencilla, además de un amplio repositorio de aplicaciones que se puede ampliar con listados de tiendas virtuales.

Descargar Aptoide gratis

Usar esta tienda virtual es tan fácil como descargar Aptoide gratis y seguir los pasos del asistente para tenerla operativa en tu dispositivo en un par de segundos porque no necesita registro.

Para buscar aplicaciones y juegos dentro de Aptoide, tienes varias opciones, por un lado, la organización en categorías facilita la búsqueda de aplicaciones relacionadas con alguna materia en particular, pero si estás buscando una aplicación en concreto, lo más factible es usar el motor de búsqueda integrado en la aplicación que ofrece introduciendo el nombre de la aplicación que quieres buscar.

La tienda también cuenta con valoraciones de los usuarios sobre las aplicaciones que descargaron para que puedas conocer de antemano su funcionamiento basándote en sus experiencias.

Aptoide se va actualizando periódicamente con nuevos repositorios y mejoras técnicas para solventar ciertos fallos de seguridad e introducir mejoras de uso, como la posibilidad de compartir directamente en las redes sociales que se ha introducido recientemente.

Si quieres agregar nuevos repositorios sólo tienes que agregar tiendas al menú principal. Las tiendas son listado de aplicaciones que puedes compartir con otros usuarios, al mismo tiempo que agregas también sus listas.

Las notificaciones sobre las actualizaciones de las aplicaciones, es otra de las últimas novedades que se han incorporado en la actualización de la aplicación, de esta forma cada vez que se actualice alguna de las apps que tienes instaladas, se enviará una notificación por si quieres actualizar y disfrutar de la última versión.

Pero, ¿Qué pasa si las actualizaciones no me gustan? En caso de que las actualizaciones de una aplicación en concreto no resulten de tu agrado o prefieras regresar a la versión anterior, Aptpoide incorpora una práctica función denominada rollbak que simplifica enormemente el proceso, pudiendo recuperar la vieja versión en pocos toques de pantalla sin la necesidad de desinstalar e instalar de nuevo.

En definitiva, Aptoide es una aplicación a tener en cuenta si quieres una mayor flexibilidad en la descarga de tus repositorios e instalación de tus aplicaciones, pues en esta tienda encontrarás muchas aplicaciones no permitidas por Play Store y aplicaciones premium completamente gratis y cada día, más aplicaciones y juegos se agregan a sus repositorios en los que tú también puedes formar tus propias listas ¿Te lo vas a perder?

 

Descargar Aptoide gratis AQUÍ

2 comentarios en “Descargar Aptoide gratis

Deja un comentario