Descargar Aptoide para iOS

Si tienes un smartphone o tableta de Apple (o ambos) ya puedes descargar Aptoide para iOS, una

Sponsored

tienda virtual que ha revolucionado las plataformas móviles con su extenso repositorio en el que se

pueden descargar aplicaciones tanto gratuitas como de pago sin coste alguno.

descargar aptoide para ios

Descargar Aptoide para iOS gratis

Descargar Aptoide para iOS ofrece a los usuarios de esta plataforma la posibilidad de contar con aplicaciones no incluidas en la tienda de Apple o incluso que han sido vetadas por esta, por no cumplir con los estándares de uso de la plataforma.

Descargar Aptoide para iOS presenta algunas complicaciones al no tratarse de una aplicación nativa, pues por un lado se debe descargar el archivo APK externamente porque no se encuentra en la tienda oficial como sucede en otras plataformas.

La segunda cuestión a la hora de descargar Aptoide para iOS, es que el dispositivo debe tener hecho el Jailbreak, un proceso que aprovecha las vulnerabilidades de sistema para su profunda exploración, abriendo el acceso a ciertas funciones que han sido vetadas o capadas por la plataforma como la modificación de algunas funciones de sistema o la posibilidad de instalar aplicaciones no oficiales más allá de la App Store.

Si tu dispositivo no tiene hecho el Jailbreak no podrás instalar aplicaciones de terceros debido a las modificaciones de sistema impuestas por Apple y antes de saber cómo descargar Aptoide para iPhone, deberás hacer el Jailbreak siguiendo el procedimiento correspondiente con tu versión de iOS.

Para descargar Aptoide en tu smartphone o tableta de Apple, tan sólo necesitarás disponer de Safari Download Manager de Cydia, iFile de Cydia o App Cake o iFunbox. Con estas tres herramientas lo único que tienes que hacer es ejecutar iFile para mover el archivo apk desde el directorio de descargas y proceder a ejecutar el asistente de instalación.

Si no tienes conexión a Internet en ese momento, siempre puedes descargar Aptoide a tu Mac y transferir el archivo al iPhone o iPad para posteriormente seguir con el proceso de instalación ejecutándolo desde iFile. Para poder trasladar el archivo del directorio puedes utilizar cualquiera de las dos aplicaciones anteriormente mencionadas (Appcake o iFunbox).

Una vez completados todos los pasos anteriores, ya podrás descargar Aptoide para iOS y disfrutar de todas sus ventajas. Aunque el proceso pueda parecer un poco engorroso al principio, el porcentaje de éxito en la instalación es muy alto y ya son miles de usuarios los que disponen de esta aplicación y disfrutando de sus repositorios haciendo que sus dispositivos de Apple funcionen mejor aún si cabe. Si quieres sumarte a una extensa comunidad de usuarios y compartir tus listados de aplicaciones, valoraciones e impresiones de uso sobre la aplicación, no lo pienses más y descarga cuanto antes Aptoide en tu dispositivo iOS.

Descargar Aptoide para iOS AQUÍ

Deja un comentario