Descargar Aptoide para iPad

Si utilizas la tableta de Apple, seguramente te interese descargar Aptoide para iPad, una aplicación

Sponsored

que te brindará el acceso a miles de aplicaciones tanto gratuitas como de pago sin coste alguno de las que

ya disfrutan los usuarios Android.

descargar aptoide para ipad

Descargar Aptoide para iPad añade repositorios virtuales a los incluidos por defecto en la tableta de

App Store consiguió ser la tienda de aplicaciones virtuales más popular en sus comienzos, pero con el desarrollo y la proliferación de los dispositivos Android, Play Store terminó por sustituir ampliamente a la tienda de Apple entre los usuarios de dispositivos móviles y Aptoide, se ha postulado como la tienda de aplicaciones virtuales de última generación capaz de desbancar a las tiendas oficiales tanto en iOS como en Android.

Descargar Aptoide para iPad con o sin conexión de Internet

Suele ser habitual que los usuarios de iOS quieran probar y descargar aplicaciones que no estén disponibles en la App Store y en este punto, lo más recomendable es descargar Aptoide para iPad, pues los repositorios incluidos en la aplicación superan ampliamente las limitaciones por defecto de la tienda de Apple, además es posible ampliarlos mediante la selección de tiendas virtuales elaboradas por los usuarios que incluyen puntuaciones sobre las aplicaciones descargadas.

Al igual que sucede con Play Store, Aptoide no está disponible desde la App Store, por lo que para descargar Aptoide para iPad, se necesita recurrir a un repositorio externo.

Esta restricción en las tiendas oficiales para los dispositivos móviles se debe a que los respositorios de la aplicación no cumplen en muchos casos las leyes respecto a los derechos de autor, pues muchos de los juegos y aplicaciones de pago disponibles en la tienda se pueden descargar completamente gratis desde la app. Esto ha propiciado que Aptoide sea betada tanto en Play Store como en App Store y otras tiendas oficiales.

Una de las principales preocupaciones de los usuarios de Aptoide es la posibilidad de descargar virus en los archivos de la tienda, no obstante, esta posibilidad no es mayor que las posibilidades de descargar programas maliciosos en las tiendas oficiales, pues tanto Aptoide como Play Store y App Store incluyen potentes filtros para detectar programas maliciosos y evitar su descarga, aunque siempre quedará un pequeño margen que pueda sortear las medidas de protección.
Para descargar Aptoide para iPad, hay que bajar el archivo apk directamente desde la página oficial en el enlace que adjuntamos a continuación, una vez descargado el fichero, se puede instalar directamente siempre y cuando hayamos comprobado con anterioridad que hemos habilitado la opción que posibilita descargar aplicaciones no autorizadas o de terceros que no se encuentran en la App Store.

Si no disponemos de Internet en ese momento podemos descargar el archivo APK desde un Mac y conectar la tableta de Apple posteriormente para su transferencia

Descargar Aptoide para iPad Aquí

Deja un comentario