Descargar Aptoide para iPhone

Si eres usuario del smartphone de Apple, te recomendamos descargar Aptoide para iPhone si

Sponsored

quieres ampliar los repositorios incorporados por defecto en la App Store y sortear sus conocidas limitaciones en cuanto a las aplicaciones que no cumplen con los estándares de la tienda.

descargar aptoide para iphone

Descargar Aptoide para iPhone

Los detractores de esta aplicación alegan el posible riesgo en las descargas que puedan venir acompañadas de software malicioso, pero Aptoide cuenta con potentes filtros de seguridad y actualizaciones frecuentes para la resolución de vulnerabilidades y bugs que refuerzan la seguridad de manera constante. No obstante, en las tiendas oficiales también se han producido infecciones a través de las aplicaciones descargadas porque ningún sistema es infalible, por lo que el riesgo de infección en Aptoide, si tomamos en cuenta lo anterior, no sería superior al de otras tiendas virtuales de aplicaciones.

Más Anónimo

Otra de las características que más ha gustado entre los usuarios de dispositivos móviles es que no precisa ingresar ningún tipo de información personal para descargar aplicaciones o compartir impresiones con otros usuarios, una característica que en otras tiendas no está disponible, pues habitualmente el perfil se encuentra ligado a otros servicios en red como correos electrónicos y perfiles sociales.

Actualizaciones de Aptoide

Las actualizaciones de la tienda también se efectúan de manera automática, pero a diferencia de otras tiendas, es posible regresar a una versión anterior en pocos pasos sin tener que desinstalar la app mediante un asistente virtual que se ha incorporado como función añadida en las últimas versiones y que también ha contribuido exponencialmente a a expandir la popularidad de esta tienda de aplicaciones sobre otras de su género por su simpleza y su sencillez.

Como era de esperar, Aptoide no se encuentra en la App Store, pero se puede descargar el archivo directamente desde la página oficial de la aplicación.

Para poder descargar Aptoide para iPhone, necesitas haber realizado el Jailbreak, procedimiento estandarizado entre los usuarios de iOS que habilita la posibilidad de instalar repositorios adicionales bloqueados por Apple, pues el dispositivo por defecto viene limitado a las descargas de la App Store.

Este procedimiento puede resultar un poco engorroso, pero no es difícil. Lo primero que tienes que hacer es descargar Safari Download, Installous, Manager de Cydia, iFiles de Cydia, App Cake o iFunbox.

Una vez que tengas todas las aplicaciones descargadas e instaladas en tu smartphone, tienes que descargar el archivo apk desde el enlace que se adjunta a pie de página o puedes transferirlo desde un Mac con conexión a Internet si no dispusieses de soporte de datos en ese momento.

Una vez transferido el archivo apk al iPhone, tan sólo se debe ejecutar iFile para moverlo AppCake/INSTALLOUS/iFunbox y ya se podrá ejecutar la instalación.

El funcionamiento de Aptoide en iPhone es básicamente el mismo que en Android y otras plataformas y aunque Apple ha clasificado esta app como no segura, miles de usuarios ya la han descargado para su iPhone y disfrutado de sus múltiples ventajas sin una sola queja.

Descargar Aptoide para iPhone aquí

Deja un comentario