Descargar Aptoide para iPhone

Si eres usuario del smartphone de Apple, te recomendamos descargar Aptoide para iPhone si

Sponsored

quieres ampliar los repositorios incorporados por defecto en la App Store y sortear sus conocidas limitaciones en cuanto a las aplicaciones que no cumplen con los estándares de la tienda.

descargar aptoide para iphone

Descargar Aptoide para iPhone

Los detractores de esta aplicación alegan el posible riesgo en las descargas que puedan venir acompañadas de software malicioso, pero Aptoide cuenta con potentes filtros de seguridad y actualizaciones frecuentes para la resolución de vulnerabilidades y bugs que refuerzan la seguridad de manera constante. No obstante, en las tiendas oficiales también se han producido infecciones a través de las aplicaciones descargadas porque ningún sistema es infalible, por lo que el riesgo de infección en Aptoide, si tomamos en cuenta lo anterior, no sería superior al de otras tiendas virtuales de aplicaciones.

Más Anónimo

Otra de las características que más ha gustado entre los usuarios de dispositivos móviles es que no precisa ingresar ningún tipo de información personal para descargar aplicaciones o compartir impresiones con otros usuarios, una característica que en otras tiendas no está disponible, pues habitualmente el perfil se encuentra ligado a otros servicios en red como correos electrónicos y perfiles sociales.

Actualizaciones de Aptoide

Las actualizaciones de la tienda también se efectúan de manera automática, pero a diferencia de otras tiendas, es posible regresar a una versión anterior en pocos pasos sin tener que desinstalar la app mediante un asistente virtual que se ha incorporado como función añadida en las últimas versiones y que también ha contribuido exponencialmente a a expandir la popularidad de esta tienda de aplicaciones sobre otras de su género por su simpleza y su sencillez.

Como era de esperar, Aptoide no se encuentra en la App Store, pero se puede descargar el archivo directamente desde la página oficial de la aplicación.

Para poder descargar Aptoide para iPhone, necesitas haber realizado el Jailbreak, procedimiento estandarizado entre los usuarios de iOS que habilita la posibilidad de instalar repositorios adicionales bloqueados por Apple, pues el dispositivo por defecto viene limitado a las descargas de la App Store.

Este procedimiento puede resultar un poco engorroso, pero no es difícil. Lo primero que tienes que hacer es descargar Safari Download, Installous, Manager de Cydia, iFiles de Cydia, App Cake o iFunbox.

Una vez que tengas todas las aplicaciones descargadas e instaladas en tu smartphone, tienes que descargar el archivo apk desde el enlace que se adjunta a pie de página o puedes transferirlo desde un Mac con conexión a Internet si no dispusieses de soporte de datos en ese momento.

Una vez transferido el archivo apk al iPhone, tan sólo se debe ejecutar iFile para moverlo AppCake/INSTALLOUS/iFunbox y ya se podrá ejecutar la instalación.

El funcionamiento de Aptoide en iPhone es básicamente el mismo que en Android y otras plataformas y aunque Apple ha clasificado esta app como no segura, miles de usuarios ya la han descargado para su iPhone y disfrutado de sus múltiples ventajas sin una sola queja.

Descargar Aptoide para iPhone aquí

Descargar Aptoide para iOS

Si tienes un smartphone o tableta de Apple (o ambos) ya puedes descargar Aptoide para iOS, una

Sponsored

tienda virtual que ha revolucionado las plataformas móviles con su extenso repositorio en el que se

pueden descargar aplicaciones tanto gratuitas como de pago sin coste alguno.

descargar aptoide para ios

Descargar Aptoide para iOS gratis

Descargar Aptoide para iOS ofrece a los usuarios de esta plataforma la posibilidad de contar con aplicaciones no incluidas en la tienda de Apple o incluso que han sido vetadas por esta, por no cumplir con los estándares de uso de la plataforma.

Descargar Aptoide para iOS presenta algunas complicaciones al no tratarse de una aplicación nativa, pues por un lado se debe descargar el archivo APK externamente porque no se encuentra en la tienda oficial como sucede en otras plataformas.

La segunda cuestión a la hora de descargar Aptoide para iOS, es que el dispositivo debe tener hecho el Jailbreak, un proceso que aprovecha las vulnerabilidades de sistema para su profunda exploración, abriendo el acceso a ciertas funciones que han sido vetadas o capadas por la plataforma como la modificación de algunas funciones de sistema o la posibilidad de instalar aplicaciones no oficiales más allá de la App Store.

Si tu dispositivo no tiene hecho el Jailbreak no podrás instalar aplicaciones de terceros debido a las modificaciones de sistema impuestas por Apple y antes de saber cómo descargar Aptoide para iPhone, deberás hacer el Jailbreak siguiendo el procedimiento correspondiente con tu versión de iOS.

Para descargar Aptoide en tu smartphone o tableta de Apple, tan sólo necesitarás disponer de Safari Download Manager de Cydia, iFile de Cydia o App Cake o iFunbox. Con estas tres herramientas lo único que tienes que hacer es ejecutar iFile para mover el archivo apk desde el directorio de descargas y proceder a ejecutar el asistente de instalación.

Si no tienes conexión a Internet en ese momento, siempre puedes descargar Aptoide a tu Mac y transferir el archivo al iPhone o iPad para posteriormente seguir con el proceso de instalación ejecutándolo desde iFile. Para poder trasladar el archivo del directorio puedes utilizar cualquiera de las dos aplicaciones anteriormente mencionadas (Appcake o iFunbox).

Una vez completados todos los pasos anteriores, ya podrás descargar Aptoide para iOS y disfrutar de todas sus ventajas. Aunque el proceso pueda parecer un poco engorroso al principio, el porcentaje de éxito en la instalación es muy alto y ya son miles de usuarios los que disponen de esta aplicación y disfrutando de sus repositorios haciendo que sus dispositivos de Apple funcionen mejor aún si cabe. Si quieres sumarte a una extensa comunidad de usuarios y compartir tus listados de aplicaciones, valoraciones e impresiones de uso sobre la aplicación, no lo pienses más y descarga cuanto antes Aptoide en tu dispositivo iOS.

Descargar Aptoide para iOS AQUÍ

Descargar Aptoide para Samsung

Si buscas descargar Aptoide para Samsung, estás en el lugar indicado porque en esta página te

Sponsored

mostraremos todas las opciones disponibles para instalar Aptoide tanto en plataformas móviles como en

entornos de escritorio.

descargar aptoide para samsung

Aptoide es una tienda virtual alternativa a Google Play que se ha convertido en una de las opciones

La interfaz de la aplicación es realmente sencilla y no difiere en esencia de otras aplicaciones de su género, cuenta con un motor de búsqueda integrado para localizar aplicaciones y juegos por su nombre, además de categorías temáticas por las que navegar en busca de aplicaciones que cumplan con nuestros criterios de preferencia.

Descargar Aptoide para Samsung paso a paso

Si quieres descargar Aptoide para Samsung, debes disponer del archivo APK que contiene el instalador para ejecutarlo en tu smartphone o tableta y antes de iniciar este paso, deberás asegurarte de la versión disponible de sistema, pues no todas las versiones de Android son compatibles con las últimas actualizaciones de la aplicación.

Para instalar la aplicación, también deberás tener activada la opción que habilita a instalar aplicaciones de terceros desde el panel de ajustes. Esto es fundamental para otorgar permisos de ejecución a la APK, pues en caso contrario no será posible lanzar el instalador.

La forma más recomendable de descargar Aptoide para Samsung es utilizar la conexión a Internet disponible, ya sea vía Wifi o mediante la conexión de datos de tu operador, pues mediante este proceso podremos descargar la apk e instalarla directamente con todas sus actualizaciones y configurarla sobre la marcha.

Para descargar Aptoide para Samsung online, tan sólo tienes que pinchar el link que se adjunta a pie de página y abrir el instalador para seguir los pasos del asistente que nos irá indicado los pasos a seguir para completar la instalación, tales como conseción d permisos etc. Una vez concluido, podremos actualizar la tienda virtual sobre la marcha si hubiese versiones más recientes, configurar el perfil de usuario y navegar por sus diferentes categorías y actualizar los repositorios por defecto mediante la agregación de tiendas virtuales en el menú superior compartidas por los usuarios.

Si no disponemos de conexión a Internet en ese momento, también podemos descargar Aptoide para Samsung, sólo que en este caso no podremos acceder inmediatamente a las actualizaciones y otras funciones de la página hasta que podamos conectarnos en línea.

Si quieres descargar Aptoide para Samsung sin conexión a Internet, tan sólo tienes que descargar el mismo archivo APK desde el enlace que se adjunta a continuación desde un ordenador que sí esté conectado en red, que luego podrás pasar a tu dispositivo en modo almacenamiento masivo y ejecutar el instalador offline siguiendo los pasos del asistente. Este proceso es igual que el anterior y también deberemos concederle los permisos requeridos, no obstante, no podremos acceder a las descargas e la app directamente ni actualizar los repositorios hasta que no tengamos conexión a Internet.

Descargar Aptoide para Samsung aquí

Descargar Aptoide para iPad

Si utilizas la tableta de Apple, seguramente te interese descargar Aptoide para iPad, una aplicación

Sponsored

que te brindará el acceso a miles de aplicaciones tanto gratuitas como de pago sin coste alguno de las que

ya disfrutan los usuarios Android.

descargar aptoide para ipad

Descargar Aptoide para iPad añade repositorios virtuales a los incluidos por defecto en la tableta de

App Store consiguió ser la tienda de aplicaciones virtuales más popular en sus comienzos, pero con el desarrollo y la proliferación de los dispositivos Android, Play Store terminó por sustituir ampliamente a la tienda de Apple entre los usuarios de dispositivos móviles y Aptoide, se ha postulado como la tienda de aplicaciones virtuales de última generación capaz de desbancar a las tiendas oficiales tanto en iOS como en Android.

Descargar Aptoide para iPad con o sin conexión de Internet

Suele ser habitual que los usuarios de iOS quieran probar y descargar aplicaciones que no estén disponibles en la App Store y en este punto, lo más recomendable es descargar Aptoide para iPad, pues los repositorios incluidos en la aplicación superan ampliamente las limitaciones por defecto de la tienda de Apple, además es posible ampliarlos mediante la selección de tiendas virtuales elaboradas por los usuarios que incluyen puntuaciones sobre las aplicaciones descargadas.

Al igual que sucede con Play Store, Aptoide no está disponible desde la App Store, por lo que para descargar Aptoide para iPad, se necesita recurrir a un repositorio externo.

Esta restricción en las tiendas oficiales para los dispositivos móviles se debe a que los respositorios de la aplicación no cumplen en muchos casos las leyes respecto a los derechos de autor, pues muchos de los juegos y aplicaciones de pago disponibles en la tienda se pueden descargar completamente gratis desde la app. Esto ha propiciado que Aptoide sea betada tanto en Play Store como en App Store y otras tiendas oficiales.

Una de las principales preocupaciones de los usuarios de Aptoide es la posibilidad de descargar virus en los archivos de la tienda, no obstante, esta posibilidad no es mayor que las posibilidades de descargar programas maliciosos en las tiendas oficiales, pues tanto Aptoide como Play Store y App Store incluyen potentes filtros para detectar programas maliciosos y evitar su descarga, aunque siempre quedará un pequeño margen que pueda sortear las medidas de protección.
Para descargar Aptoide para iPad, hay que bajar el archivo apk directamente desde la página oficial en el enlace que adjuntamos a continuación, una vez descargado el fichero, se puede instalar directamente siempre y cuando hayamos comprobado con anterioridad que hemos habilitado la opción que posibilita descargar aplicaciones no autorizadas o de terceros que no se encuentran en la App Store.

Si no disponemos de Internet en ese momento podemos descargar el archivo APK desde un Mac y conectar la tableta de Apple posteriormente para su transferencia

Descargar Aptoide para iPad Aquí

Descargar Aptoide gratis

Quienes quieran ampliar su marketplace de aplicaciones y juegos la mejor opción es

Sponsored

descargar Aptoide gratis, una alternativa a la tienda oficial de aplicaciones de Google y otras muchas

tiendas de aplicaciones, que se caracteriza por un fácil manejo, interfaz intuitiva y sencilla, además de un amplio repositorio de aplicaciones que se puede ampliar con listados de tiendas virtuales.

Descargar Aptoide gratis

Usar esta tienda virtual es tan fácil como descargar Aptoide gratis y seguir los pasos del asistente para tenerla operativa en tu dispositivo en un par de segundos porque no necesita registro.

Para buscar aplicaciones y juegos dentro de Aptoide, tienes varias opciones, por un lado, la organización en categorías facilita la búsqueda de aplicaciones relacionadas con alguna materia en particular, pero si estás buscando una aplicación en concreto, lo más factible es usar el motor de búsqueda integrado en la aplicación que ofrece introduciendo el nombre de la aplicación que quieres buscar.

La tienda también cuenta con valoraciones de los usuarios sobre las aplicaciones que descargaron para que puedas conocer de antemano su funcionamiento basándote en sus experiencias.

Aptoide se va actualizando periódicamente con nuevos repositorios y mejoras técnicas para solventar ciertos fallos de seguridad e introducir mejoras de uso, como la posibilidad de compartir directamente en las redes sociales que se ha introducido recientemente.

Si quieres agregar nuevos repositorios sólo tienes que agregar tiendas al menú principal. Las tiendas son listado de aplicaciones que puedes compartir con otros usuarios, al mismo tiempo que agregas también sus listas.

Las notificaciones sobre las actualizaciones de las aplicaciones, es otra de las últimas novedades que se han incorporado en la actualización de la aplicación, de esta forma cada vez que se actualice alguna de las apps que tienes instaladas, se enviará una notificación por si quieres actualizar y disfrutar de la última versión.

Pero, ¿Qué pasa si las actualizaciones no me gustan? En caso de que las actualizaciones de una aplicación en concreto no resulten de tu agrado o prefieras regresar a la versión anterior, Aptpoide incorpora una práctica función denominada rollbak que simplifica enormemente el proceso, pudiendo recuperar la vieja versión en pocos toques de pantalla sin la necesidad de desinstalar e instalar de nuevo.

En definitiva, Aptoide es una aplicación a tener en cuenta si quieres una mayor flexibilidad en la descarga de tus repositorios e instalación de tus aplicaciones, pues en esta tienda encontrarás muchas aplicaciones no permitidas por Play Store y aplicaciones premium completamente gratis y cada día, más aplicaciones y juegos se agregan a sus repositorios en los que tú también puedes formar tus propias listas ¿Te lo vas a perder?

 

Descargar Aptoide gratis AQUÍ

Qué es Aptoide y para qué sirve

Hoy vamos a explicarte qué es Aptoide y para qué sirve, pues esta tienda de aplicaciones ha

Sponsored

conseguido posicionarse entre las preferencias de usuario desbancando a muchas otras stores

consolidadas incluyendo la Play Store, tienda oficial de aplicaciones de Google.

Qué es Aptoide y para qué sirve

De igual forma que los dispositivos de Apple tienen la App Store, la plataforma Android cuenta con su

Esta tienda como era de esperar no se encuentra entre las aplicaciones nativas, de hecho, ni siquiera es posible descargarla de Play Store porque decidieron sacarla de sus repositorios y actualmente sólo se puede descarcar e instalar externamente desde un archivo APK.

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple, dispone de categorías en las que poder navegar para descubrir nuevas aplicaciones organizadas por temáticas, o usar el buscador si prefieres encontrar una aplicación específica. Además las valoraciones y puntuajes de los usuarios te ayudarán a determinar el funcionamiento de la aplicación apoyándote en sus comentarios.

Para instalar la aplicación podemos hacerlo de dos maneras, descargando el archivo APK y ejecutándolo directamente para su instalación, o descargar el archivo a un PC con conexión a Internet y pasándolo al dispositivo como almacenamiento masivo.

Una vez instalada, no se necesita registro para usar la aplicación, por lo que ya estará lista para funcionar, aunque para descargar aplicaciones sí se necesitará conexión a Internet .

Antes de proceder a la instalación hay que comprobar que se tiene activada la opción descargar aplicaciones de terceros o de fuentes desconocidas en el panel de ajustes para que el dispositivo permita el acceso.

Para quienes estén preocupados por la seguridad de Aptoide por incluir aplicaciones que no se admiten en la tienda de Google, pueden estar tranquilos, pues Aptoide es una aplicación muy segura, que si bien pueden incluir aplicaciones con código malicioso, ninguna tienda está a salvo de esto al 100%. En Aptoide tienen sus propios filtros de seguridad, además también contamos con las valoraciones de los usuarios para obtener información adicional de las aplicaciones expuestas, por lo que el riesgo de infección no supera al de otras tiendas virtuales.

 

Puedes descargar la aplicación AQUÍ

Descargar Aptoide para Android

Logo de AptoideAptoide es una tienda de aplicaciones con la que podremos disfrutar de todo el

Sponsored

contenido gratuito para nuestros dispositivos con sistema operativo Android. A continuación os vamos a guiar paso a paso para que podáis descargar Aptoide

para Android, y por supuesto conoceremos un poco mejor esta herramienta indispensable en vuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Muchos de vosotros habréis descargado múltiples herramientas desde la tienda Google Play a través de Android Market, una forma cómoda y sencilla para poder disfrutar de aplicaciones, juegos, revistas, libros, películas, etc. Sin embargo muchas veces nos encontramos con que las descargas más interesantes suponen un sobrecoste importante, por lo que al final acabamos optando por la gratuitas.

Descargar Aptoide para Android

En este sentido, Aptoide es una herramienta muy útil, ya que tendremos a nuestro alcance una amplia colección con todo tipo de contenido completamente gratuita, realizando las descargas directamente desde los sitios donde están almacenadas por los propios desarrolladores, y además con una particularidad muy interesante y es que no tendremos que vernos sometidos a actualizaciones constantes, sino que Aptoide nos permite elegir cómo y cuándo vamos a actualizar.

En esencia es el sustituto de la tienda oficial de Google pero con acceso a muchas más herramientas y juegos gratuitos, cuando en la principal la mayoría de ellos son de pago.

Cómo descargar e instalar Aptoide para Android

Pues bien, si os habéis decidido a utilizar Aptoide, a continuación os vamos a indicar los pasos que deberéis llevar a cabo tanto para la descarga de Aptoide para Android como su posterior instalación.

Lo primero que tenemos que hacer para disfrutar de todo el contenido gratuito de Aptoide es descargar el archivo que nos permitirá poner en marcha la instalación. Para ello no tenéis más que pulsar sobre este enlace que os redirige a la página en la que podréis descargar el archivo APK de Aptoide, necesario para la instalación de esta tienda de aplicaciones en terminales Android. En apenas unos instantes habrá finalizado la descarga y contaréis con el archivo. Pues bien, este archivo lo tenemos que introducir en nuestro dispositivo. Os aconsejamos que lo trasladéis a la memoria microSD y desde allí haremos la instalación.

Descargar Aptoide

Pero antes de ejecutarlo es importante tener en cuenta que Android dispone de un sistema de seguridad a través del cual impide la instalación de cualquier archivo externo, pero no os preocupéis, que con unos sencillos pasos lo vais a poder solucionar. Para ello entraremos en Aplicaciones y a continuación haremos clic en “Ajustes”, que como sabréis es el apartado desde el que realizamos modificaciones y administramos la configuración y ajustes de nuestro dispositivo. Esta opción se encuentra ubicada en el apartado “Seguridad” que podréis diferenciar por un pequeño candado que aparece a la izquierda del texto. Entráis dentro y bajando un poco en la lista encontraréis una opción denominada “Orígenes desconocidos”. Pues bien, si la casilla de la derecha está vacía quiere decir que está bloqueada la instalación de archivos externos, por lo que lo único que tenéis que hacer es seleccionarla pulsando y ya habréis evitado dicho bloqueo.

Ahora ya lo tenemos todo preparado, por lo que no nos queda más que dirigirnos al lugar donde habíamos guardado el archivo (en principio en la tarjeta microSD) y lo ejecutáis. Lo primero que os aparecerá es un mensaje de advertencia donde indica que existe un riesgo a la hora de ejecutar archivos externos, pero en ese sentido no debemos preocuparnos, ya que lo habéis obtenido de una fuente de confianza siendo completamente seguro. Cuando aceptéis comenzará la instalación y en apenas unos minutos ya podréis disfrutar de todo el contenido gratuito de Aptoide sin límites.

Como podéis observar, descargar Aptoide para Android es seguro, rápido y muy sencillo, por lo que ya no existen excusas para disfrutar de algunas de las mejores herramientas, aplicaciones y juegos de forma completamente gratuita.

Descargar Aptoide APK

Muchos de vosotros conoceréis la popular aplicación Play Store a través de la cual podemos gestionar y

Sponsored

encontrar todas las aplicaciones, juegos, etcétera que necesitemos para nuestros dispositivos con sistema

operativo Android. Sin embargo, lo cierto es que existen algunas otras alternativas muy interesantes como es el caso de Aptoide, una herramienta muy fácil de instalar y utilizar que nos permite el acceso a

Es posible que por cualquier razón no tengáis instalado Play Store en vuestros dispositivos, ya sea porque lo habéis borrado, se ha producido algún tipo de error o incluso habéis adquirido un dispositivo chino que generalmente no lleva esta tienda de Google Play instalada.

Quizás pueda ser el momento perfecto para probar otras alternativas como es el caso de Aptoide, una herramienta fantástica con la que tendremos acceso a un amplio abanico de contenido.

Muchos de vosotros recordaréis que Aptoide fue eliminado de Google Play, algo que a priori puede dar la sensación de que quizás no sea una aplicación de fiar. Sin embargo no hay nada más lejos de la realidad, y es que en realidad Aptoide es una alternativa a Google Play, por lo que evidentemente ha buscado desde el principio deshacerse de la competencia.

Por otra parte también ha levantado una gran polémica en el sentido de que mientras en Google Play las aplicaciones pueden ser de pago, esas mismas herramientas las podemos encontrar en Aptoide de forma completamente gratuita, otra razón más para declinarnos por esta nueva tienda de aplicaciones para Android.

No obstante siempre hay que mantener las mínimas normas de precaución a la hora de des instalar cualquier tipo de aplicación, ya sea en Aptoide o incluso a través de Play Store, ya que nunca sabemos las intenciones del desarrollador, y en ese sentido siempre deberemos estar muy atentos a las solicitudes antes de realizar la instalación, es decir, tenemos que pensar bien que permisos son los que vamos a dar a esta nueva herramienta que instalamos.

Pasos para descargar Aptoide APK

Descargar el APK de Aptoide

Para poder realizar la instalación de Aptoide, lo primero que vamos a necesitar es un sencillo archivo el cual podremos conseguir directamente desde la página oficial de Aptoide pulsando sobre este enlace. Una vez descargado podremos proceder a realizar la instalación.

Como ya tenemos el archivo, lo que haremos en primer lugar es trasladarlo a la tarjeta microSD de nuestro dispositivo. A continuación vamos a configurar nuestro móvil para que permita instalar aplicaciones externas a Google Play.

Para ello entraremos al apartado de seguridad dentro de los ajustes de nuestro dispositivo y seleccionamos la casilla “Orígenes desconocidos”.

Aceptamos y ya lo único que nos queda es ejecutar el archivo y esperar a que finalice el proceso de instalación, con lo que a partir de ahora ya tendremos acceso sin límites a Aptoide, pudiendo disfrutar del mejor software para móviles, juegos y entretenimiento en general de forma completamente gratuita.

Descargar Aptoide para tablet

La mejor forma de poder sacar el máximo partido a nuestra tablet es teniendo acceso a la mayor cantidad

Sponsored

posible de aplicaciones y juegos para Android. Por esa razón hoy os hemos preparado un artículo donde os

explicamos cómo descargar Aptoide para tablet así como los pasos que deberéis llevar a cabo con el objetivo de realizar la instalación.

Cuando queréis descargar e instalar juegos o herramientas en vuestros teléfonos inteligentes y tabletas,

Google Play donde encontraréis una gran cantidad de aplicaciones y juegos de todo tipo pero con la particularidad de que muchos de ellos son totalmente gratuitos pese a que en Google Play son de pago.

En esencia esto es lo que debéis saber acerca de Aptoide, y sobre todo no os debéis dejar llevar por los comentarios negativos desde Google, y es que no debemos olvidar que se trata de una aplicación que hace sombra a Google Play, por lo que evidentemente no les hará mucha gracia que la gente pueda instalarla.

Proceso para descargar Aptoide para tablet

Como comentábamos antes, a Google no le hace demasiada gracia la existencia de esta aplicación, y por esa razón no podremos realizar la instalación directamente como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Sin embargo, si seguís estos pasos que vamos a indicar a continuación veréis que es mucho más sencillo de lo que parece, y en apenas unos minutos podréis disfrutar de Aptoide para tablet en vuestros propios dispositivos.

Cómo descargar el archivo APK de Aptoide

Logo de AptoidePero antes de realizar la instalación de Aptoide, ¿qué es lo que necesitamos? Efectivamente, un archivo de instalación del programa especial para nuestra tablet. Pues bien, este archivo en nuestro caso se llama Aptoide APK y lo podemos conseguir realizando la descarga de forma totalmente segura desde el enlace anterior.

Ahora ya tenéis el archivo necesario pero, ¡oh, sorpresa! El archivo se encuentra en nuestro PC, lo que evidentemente imposibilita realizar la instalación en nuestra tablet. Pues bien, lo único que tenéis que hacer es pasar este archivo a vuestra tarjeta microSD con lo que ya lo tendréis dispuesto para realizar la instalación.

Ya lo tenemos todo preparado, pero todavía nos falta un pequeño detalle que es configurar nuestro dispositivo para que nos permita ejecutar el archivo, ya que si intentamos ejecutarlo ahora veremos que no nos permite.

Pues bien, lo que haremos será entrar al apartado de ajustes de nuestro dispositivo para a continuación dirigirnos a “Seguridad” y seleccionaremos la casilla “Orígenes desconocidos”.

Lo único que nos queda ahora es dirigirnos a la memoria microSD y ejecutar el archivo, con lo que veremos que ahora podemos realizar la instalación sin ningún tipo de problema.

Una vez que haya finalizado ya estará todo preparado para empezar a buscar e instalar todas las aplicaciones y juegos que queramos de forma completamente gratuita.

Descargar Aptoide para móvil

A todos nos gusta poder disfrutar al máximo de todas las aplicaciones, juegos y herramientas disponibles

Sponsored

para nuestros Smartphone y Tablet con sistema operativo Android. Por esa razón hoy os vamos a

explicar cómo descargar Aptoide para móvil, una opción fantástica alternativa a Play Store con la que no sólo vamos a tener a nuestro alcance la mayor colección de herramientas para Android sino que además conseguiremos muchas de ellas de forma completamente gratuita.

la popular tienda de aplicaciones para Android denominada Google Play, a la vez que la herramienta que da acceso a dicha tienda desde nuestro terminal y que recibe el nombre Play Store.

Hasta aquí todos contentos, ya que tenemos acceso a multitud de juegos y herramientas de todo tipo que podemos instalar y utilizar en nuestros dispositivos.

Sin embargo, en realidad existe una alternativa a esta tienda, la cual recibe el nombre de Aptoide e incluye no sólo un amplio abanico de herramientas y juegos para descargar e instalar en nuestros dispositivos con sistema operativo Android, sino que también ofrece la particularidad de tener acceso a juegos y aplicaciones de pago de forma completamente gratuita.

Descargar Aptoide para móvil

Sin embargo es importante tener en cuenta que para poder utilizar Aptoide vamos a tener que realizar la instalación de forma manual, ya que Google hace todo lo posible por combatir aquellas alternativas que puedan hacer sombra a su tienda.

Para que la tarea os resulte lo más sencilla posible, a continuación vamos a explicar todo el proceso que deberéis llevar a cabo para poder descargar Aptoide para móvil.

Cómo descargar Aptoide para móvil

Logo de AptoideLo primero que vamos a necesitar para poder instalar Aptoide para móvil es descargar un sencillo archivo que no es otro sino el programa de instalación. Este archivo se denomina Aptoide APK, y lo podremos encontrar en el siguiente enlace. Se trata de una descarga segura y se trata de la última versión disponible por lo que no tendrás ningún tipo de problema de incompatibilidad o similar.

Una vez realizada la descarga, lo siguiente será introducir este archivo en la tarjeta microSD de nuestro teléfono. También podemos introducirla en la memoria interna, pero en el caso de que tengamos tarjeta puede resultar más cómodo para nosotros.

El siguiente paso será realizar la instalación de Aptoide para móvil. No obstante debéis tener en cuenta que nuestro sistema operativo Android cuenta con un sistema de seguridad para evitar que se instalen aplicaciones externas a la tienda de Google Play. Por esa razón tenemos que realizar una sencilla configuración, para lo cual nos dirigiremos al apartado de aplicaciones y entraremos en Ajustes. Seguidamente entramos en “Seguridad” y tan sólo tendremos que seleccionar la casilla “Orígenes desconocidos”.

Ahora ya podemos instalar Aptoide, por lo que lo único que termos que hacer es dirigirnos a la ubicación donde se encuentra localizado el archivo que acabamos de descargar y ejecutarlo como haríamos con cualquier otro programa. En apenas unos minutos ya habrá finalizado la instalación y podremos comenzar a utilizar Aptoide para móvil.