Descargar Aptoide para móvil

A todos nos gusta poder disfrutar al máximo de todas las aplicaciones, juegos y herramientas disponibles

Sponsored

para nuestros Smartphone y Tablet con sistema operativo Android. Por esa razón hoy os vamos a

explicar cómo descargar Aptoide para móvil, una opción fantástica alternativa a Play Store con la que no sólo vamos a tener a nuestro alcance la mayor colección de herramientas para Android sino que además conseguiremos muchas de ellas de forma completamente gratuita.

la popular tienda de aplicaciones para Android denominada Google Play, a la vez que la herramienta que da acceso a dicha tienda desde nuestro terminal y que recibe el nombre Play Store.

Hasta aquí todos contentos, ya que tenemos acceso a multitud de juegos y herramientas de todo tipo que podemos instalar y utilizar en nuestros dispositivos.

Sin embargo, en realidad existe una alternativa a esta tienda, la cual recibe el nombre de Aptoide e incluye no sólo un amplio abanico de herramientas y juegos para descargar e instalar en nuestros dispositivos con sistema operativo Android, sino que también ofrece la particularidad de tener acceso a juegos y aplicaciones de pago de forma completamente gratuita.

Descargar Aptoide para móvil

Sin embargo es importante tener en cuenta que para poder utilizar Aptoide vamos a tener que realizar la instalación de forma manual, ya que Google hace todo lo posible por combatir aquellas alternativas que puedan hacer sombra a su tienda.

Para que la tarea os resulte lo más sencilla posible, a continuación vamos a explicar todo el proceso que deberéis llevar a cabo para poder descargar Aptoide para móvil.

Cómo descargar Aptoide para móvil

Logo de AptoideLo primero que vamos a necesitar para poder instalar Aptoide para móvil es descargar un sencillo archivo que no es otro sino el programa de instalación. Este archivo se denomina Aptoide APK, y lo podremos encontrar en el siguiente enlace. Se trata de una descarga segura y se trata de la última versión disponible por lo que no tendrás ningún tipo de problema de incompatibilidad o similar.

Una vez realizada la descarga, lo siguiente será introducir este archivo en la tarjeta microSD de nuestro teléfono. También podemos introducirla en la memoria interna, pero en el caso de que tengamos tarjeta puede resultar más cómodo para nosotros.

El siguiente paso será realizar la instalación de Aptoide para móvil. No obstante debéis tener en cuenta que nuestro sistema operativo Android cuenta con un sistema de seguridad para evitar que se instalen aplicaciones externas a la tienda de Google Play. Por esa razón tenemos que realizar una sencilla configuración, para lo cual nos dirigiremos al apartado de aplicaciones y entraremos en Ajustes. Seguidamente entramos en “Seguridad” y tan sólo tendremos que seleccionar la casilla “Orígenes desconocidos”.

Ahora ya podemos instalar Aptoide, por lo que lo único que termos que hacer es dirigirnos a la ubicación donde se encuentra localizado el archivo que acabamos de descargar y ejecutarlo como haríamos con cualquier otro programa. En apenas unos minutos ya habrá finalizado la instalación y podremos comenzar a utilizar Aptoide para móvil.