Descargar Aptoide para tablet

La mejor forma de poder sacar el máximo partido a nuestra tablet es teniendo acceso a la mayor cantidad

Sponsored

posible de aplicaciones y juegos para Android. Por esa razón hoy os hemos preparado un artículo donde os

explicamos cómo descargar Aptoide para tablet así como los pasos que deberéis llevar a cabo con el objetivo de realizar la instalación.

Cuando queréis descargar e instalar juegos o herramientas en vuestros teléfonos inteligentes y tabletas,

Google Play donde encontraréis una gran cantidad de aplicaciones y juegos de todo tipo pero con la particularidad de que muchos de ellos son totalmente gratuitos pese a que en Google Play son de pago.

En esencia esto es lo que debéis saber acerca de Aptoide, y sobre todo no os debéis dejar llevar por los comentarios negativos desde Google, y es que no debemos olvidar que se trata de una aplicación que hace sombra a Google Play, por lo que evidentemente no les hará mucha gracia que la gente pueda instalarla.

Proceso para descargar Aptoide para tablet

Como comentábamos antes, a Google no le hace demasiada gracia la existencia de esta aplicación, y por esa razón no podremos realizar la instalación directamente como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Sin embargo, si seguís estos pasos que vamos a indicar a continuación veréis que es mucho más sencillo de lo que parece, y en apenas unos minutos podréis disfrutar de Aptoide para tablet en vuestros propios dispositivos.

Cómo descargar el archivo APK de Aptoide

Logo de AptoidePero antes de realizar la instalación de Aptoide, ¿qué es lo que necesitamos? Efectivamente, un archivo de instalación del programa especial para nuestra tablet. Pues bien, este archivo en nuestro caso se llama Aptoide APK y lo podemos conseguir realizando la descarga de forma totalmente segura desde el enlace anterior.

Ahora ya tenéis el archivo necesario pero, ¡oh, sorpresa! El archivo se encuentra en nuestro PC, lo que evidentemente imposibilita realizar la instalación en nuestra tablet. Pues bien, lo único que tenéis que hacer es pasar este archivo a vuestra tarjeta microSD con lo que ya lo tendréis dispuesto para realizar la instalación.

Ya lo tenemos todo preparado, pero todavía nos falta un pequeño detalle que es configurar nuestro dispositivo para que nos permita ejecutar el archivo, ya que si intentamos ejecutarlo ahora veremos que no nos permite.

Pues bien, lo que haremos será entrar al apartado de ajustes de nuestro dispositivo para a continuación dirigirnos a “Seguridad” y seleccionaremos la casilla “Orígenes desconocidos”.

Lo único que nos queda ahora es dirigirnos a la memoria microSD y ejecutar el archivo, con lo que veremos que ahora podemos realizar la instalación sin ningún tipo de problema.

Una vez que haya finalizado ya estará todo preparado para empezar a buscar e instalar todas las aplicaciones y juegos que queramos de forma completamente gratuita.

7 comentarios en “Descargar Aptoide para tablet

Los comentarios están cerrados.